Tienes problemas paraa ver los videos de Saint Seiya The Lost Canvas? entonces cambiate de explorador!!! Descarga gratis Mozila Firefox:


martes, 28 de junio de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas 26 sub español

Cuando estaban a punto de vencer esta guerra los Santos de Athena y finalmente destruir el castillo de Hades, en ese momento se encontraba Tenma, Dokho y Regulus de Leo, en eso Hdes ha despertado todo su poder y era demasiado para ellos.

Saint Seiya The Lost Canvas 25 sub español

Los Santos de oro se han infiltrado en el castillode Hades junto con el nuevo patriarca Hakurei, llevando una espada protegida por Athena... en otro lado dos nuevos santos de oro han aparecido son Degel de Acuario y Kardia de Escorpio que se unen a la pelea contra Hades.

lunes, 27 de junio de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas 24 sub español

Ha sido derrotado los 4 dioses del sueño, y tambein ha sido destruido el mundo de los sueños, ahora marchan al castillo de Hades... Hades se encuentra pintando el LOST CANVAS... que pasar en estos emoconantes capitulos de Saint Seiya.

miércoles, 1 de junio de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas 23 sub español

Sasha ha entrado al mundo de los sueños para poder rescatar el alma de Sisifus, el sueño de este era la desgracia de haber ocacionado esta guerra Santa y por ser el el que recogio a Sasha del orfanatorio.

Saint Seiya The Lost Canvas 22 sub español

Los 4 dioses del sueño se han fusionado y ahora Tenma y El Cid que estan debiles por la gran pelea tendran que pelear con un dios fusionado... Athena tambien ha saltado al campo de batalla pàra salvar el alma de Sisifus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...