Tienes problemas paraa ver los videos de Saint Seiya The Lost Canvas? entonces cambiate de explorador!!! Descarga gratis Mozila Firefox:


lunes, 21 de marzo de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas 19 sub español

Hipnos se reune con 4 dioses que gobiernan el sueño. Uno de ellos se infiltra en el Santuario Ikerosu y logra llegar hasta la casa de Sagitario, El Cid de capricornio evita los ataques volando y lleva el alma de Sisifus todavia conciente.

Saint Seiya The Lost Canvas 18 sub español

Thanatos hirio de gravedad a Manigoldo, pero el patriarca Sage y Manigoldo luchan con todo su poder contra Thanatos y sobre todo Manigoldo lofra darle un buen golpe a Thanatos, en una lucha contra Thanatos la esperanza se les ha ido, pero ambos la recuperan cuando comienzan a recordar cosas valiosas, y en uno de los intentos por lograr vencer a Thanatos logran separar el alma de su cuerpo.

martes, 8 de marzo de 2011

Saint Seiya The Lost Canvas 17 sub español

Manigoldo de Cancer encuentra el lugar en donde estaban los dioses gemelos, Kaketuke el patriarca detremina ir a luchar en ese lugar, en eso Manigoldo recuerda su infancia que fue una tristeza por que era huerfano, la batalla es impresionante.

Saint Seiya The Lost Canvas 16 sub español

Tenma, Yuzuriha y Yato tendran que luchar con un espectro enviado por los dioses gemelos, Manigoldo de Cancer llega en ese momento y logra salvarlos del espectro, ahora ya esta mas cerca la lucha entre Thanatos contra Manigoldo y el patriarca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...